Entretenimiento

Aseguran que Carla Jara acordó millonaria participación en “Podemos Hablar” para contar sobre Kaminski

Según revelaron en “Sígueme”, la exchica “Mekano” relatará su versión de la polémica en el estelar de Chilevisión.

La exintegrante del programa "Mekano", Carla Jara.
Carla Jara. Fuente: Instagram @carlajaracadiz.

A un suculento acuerdo, en términos monetarios, habría llegado Carla Jara con productores de Chilevisión para participar en el programa “Podemos Hablar”, y contar en la instancia a profundidad acerca de la reciente separación de Francisco Kaminski.

PUBLICIDAD

Al menos así lo reveló, la tarde de este jueves, Sergio Marabolí durante una nueva edición del espacio “Sígueme”, por las pantallas de TV+.

Recomendado

Cabe recordar que en las semanas recientes ha sido de amplia cobertura en la prensa de farándula las acusaciones cruzadas entre la exintegrante del programa “Mekano” y Camila Andrade, a quien sindicó de involucrarse con su entonces pareja y ser responsable del quiebre matrimonial.

Por este motivo habría sido contactada por el estelar conducido por Julio César Rodríguez, con el fin de conocer su versión de los hechos.

Habría interés en invitar también a Kaminski y Camila Andrade

De acuerdo con Marabolí, la negociación con Carla Jara sería una de las más onerosas del programa “Podemos Hablar”. “Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo ‘Chino’ Ríos”, señaló.

En este sentido, el periodista precisó que Paula obtuvo ocho millones de pesos por su participación, en tanto que el extenista solicitó $10 millones, además del requisito de que le costearan los pasajes en avión a Chile para conceder la entrevista.

En virtud de estas cifras, la suma que habría cobrado Carla Jara por asistir a “Podemos Hablar” bordearía los 12 millones de pesos.

Asimismo, el rostro de TV+ señaló que el estelar de Chilevisión guardaría interés en invitar también a Kamisnki y Camila Andrade, los otras personas que son parte de la polémica.

A raíz de esta afirmación, Julia Vidal argumentó que Francisco ya había concedido suficientes entrevistas a la prensa, considerando que contó su versión al diario Las Últimas Noticias.

El mensaje es otra cosa, porque en una entrevista (de TV) tú puedes ver si la persona se pone nerviosa, si llora, si se ve sincera”, replicó Sergio.

“Yo creo que el valor televisivo de este triángulo amoroso va a ser la tónica de ‘PH’”, enfatizó.

Tags

Lo Último